Eicsa

Especialidades Industriales en Corrugado

Somos una empresa líder en fabricación mayorista de cajas de cartón corrugado con un legado que se remonta a 1990. Con más de tres décadas de experiencia en la industria, nos enorgullecemos de ofrecer soluciones de embalaje de alta calidad diseñadas para satisfacer necesidades únicas de nuestra diversa clientela.

Nuestro respaldo es el compromiso con la excelencia, contamos con un amplio espacio de almacén dedicado a mantener inventarios de seguridad.

Esto garantiza que sus necesidades de embalaje se cubran de forma rápida y eficiente. Nuestro sistema optimizado de gestión de inventario nos permite responder rápidamente a sus pedidos, brindándole la tranquilidad de saber que sus productos están en buenas manos.

Clientes

Proyectos al mes

%

Satisfacción

Empresa Sustentable

Estamos dedicados a minimizar nuestro impacto ambiental mediante la adopción de prácticas y materiales ecológicos en nuestros procesos de fabricación.

Asersoría personalizada

entendemos que cada negocio es distinto, al igual que sus requisitos de embalaje. Nuestra función de asesoramiento personalizado es guiarlo a través del proceso de selección de las cajas de cartón corrugado perfectas para sus necesidades específicas.

Certifcaciones

ISO 9001:2015 es un estándar reconocido mundialmente para sistemas de gestión de calidad, y nuestra certificación refleja nuestra dedicación para cumplir y superar constantemente las expectativas de los clientes. Esta prestigiosa acreditación es una marca de nuestro apego a las mejores prácticas de la industria, la mejora continua y un enfoque centrado en el cliente en todos los aspectos de nuestras operaciones.

Materia prima de la más alta calidad

Nuestros papeles se eligen por su resistencia, durabilidad e imprimibilidad, lo que garantiza que su embalaje no solo proteja sus productos sino que también sirva como lienzo para su marca. Nuestra dedicación a la calidad se extiende a cada capa de su cartón corrugado, garantizando un producto que resiste el paso del tiempo.

Contáctanos

+52 55 5824 9968

+52 55 5824 9969

Ahorro Popular No.7, Col. México Nuevo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, C.P. 52966

×