Nuestras especialidades

Caja Ranurada Regular

El caballo de batalla del mundo del embalaje, nuestras cajas de cartón ranuradas regulares son una opción clásica para una amplia gama de aplicaciones. Su diseño sencillo pero eficaz garantiza un fácil montaje y un cierre seguro. Ya sea que esté enviando productos u organizando su inventario, estas cajas brindan una solución rentable y duradera.

Cajas Medias Regulares con Tapa

Para quienes buscan mayor protección y un toque de elegancia, nuestras Cajas de Medio Cartón Regular con Tapa son la elección perfecta. Estas cajas combinan la comodidad de un fácil acceso con la seguridad de una tapa que se ajusta perfectamente, lo que las hace ideales para empaquetar artículos delicados o crear una presentación elegante para sus productos.

Cajas Suajadas

Diseñadas para satisfacer sus requisitos únicos, nuestras cajas de cartón suajadas utilizadas mucho para el comercio electrónico, están fabricadas con precisión según las dimensiones especificadas. Ya sea que necesite una caja con un alto, ancho o largo personalizado o bien, con un cierre especial, lo tenemos cubierto. Disfrute de la flexibilidad del embalaje personalizado sin comprometer la resistencia y durabilidad del cartón corrugado.

Cajas de Cartón para Archivo

Conserve sus valiosos documentos y artefactos con nuestras Cajas de Cartón para Archivo. Fabricadas con materiales reciclables, estas cajas brindan un entorno seguro y protector para artículos de valor histórico o sentimental. Elija tranquilidad con un embalaje que proteja sus tesoros para las generaciones venideras.

Cajas de Almacenamiento

Optimice sus soluciones de almacenamiento con nuestra gama de cajas de almacenamiento resistentes y apilables. Desde organizar su almacén hasta ordenar su oficina, estas cajas están diseñadas para brindar eficiencia y durabilidad. Seleccione entre varios tamaños y configuraciones para optimizar su espacio de almacenamiento y mantener su entorno ordenado.

Cajas de Corrugado Simple y Corrugado Doble

Adapte su embalaje para cumplir con requisitos de resistencia específicos con nuestras opciones de cartón corrugado simple y doble. El corrugado simple brinda una excelente protección para artículos livianos, mientras que el corrugado doble agrega una capa adicional de resistencia para contenidos más pesados. Elija el nivel de durabilidad que mejor se adapte a sus productos.

Contáctanos

+52 55 5824 9968

+52 55 5824 9969

Ahorro Popular No.7, Col. México Nuevo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, C.P. 52966

×